Lu - Vi (10h - 13h / 17h - 19h) | Telf. 938 316 827 | info@telas-diy.com Watsapp (sólo España) AQUÍ

 

 

 Mi cuenta

Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para comprar?

Para poder comprar en la tienda de Telas & Diy, será necesario seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío. Será necesario registrarse para facilitar el seguimiento del proceso de preparación y envío del pedido. 

La ventaja de estar registrado y de aceptar 'suscribirse', es que en futuras compras no será necesario introducir todos los datos de nuevo, y, además, recibirá nuestra newsletter con novedades, descuentos y tutoriales. (Si quiere suscribirse deberá marcar expresamente la casilla habilitada para ello en el proceso de registro). 

He olvidado introducir mi código de descuento:

Todos los descuentos deben ser validados antes de realizar el pago ya que después no se podrían validar de forma retroactiva.

Una vez finalizado y pagado el pedido, no podremos aplicar dicho descuento. En todo caso, puedes comuncárnoslo por email, y te volveremos a enviar un nuevo código para que lo puedas canjear en la próxima compra. 

 

¿El precio incluye gastos de envío?

Los gastos de envío siempre serán a parte. Éstos se calcularán cuando el cliente haya seleccionado la forma de envío en el paso correspondiente. 

¿Si no quedo satisfecho, puedo devolver mi compra?

Siempre que se cumplan los requisitos especificados en nuestro apartado de 'Envíos y Devoluciones'.

Por este motivo, antes de realizar el pedido es mejor contactarnos y resolver todas las dudas. 

De todos modos, ante cualquier necesidad de cambiar o devolver los artículos puedes llamarnos con toda tranquilidad y explicarnos tu caso. Nosotros estamos aquí para buscar soluciones satisfactorias. 

 

¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez confirmado el pago del pedido, tardamos 24h laborables en poner en marcha el paquete. A partir de aquí, llegará entre 24-48h después, dependiendo del tipo de envío que el cliente haya elegido. En la página en la que tienes que seleccionar el tipo de envío encontrarás más información. 

En el caso de artículos personalizados o hechos a mano, la confección de los mismos se realizará en el momento en que el pago sea efectivo. Tendrá que tener en cuenta los tiempos de confección que en cada caso se especificarán en la descripción del artículo. Y finalmente sumarle los tiempos de preparación y transporte. 

Quiero cambiar la dirección de entrega, ¿Puedo?

Tienes que avisarnos lo antes posible para evitar que la empresa de transporte nos cobre un doble envío. 

En el caso de que el cambio lo hagamos antes de que salga el paquete desde nuestro almacén, no habrá ningún coste extra. 

En el caso de que el pedido ya haya salido y se tenga que hacer un cambio una vez éste ya esté en camino, Tipsa lo contabilia como otro envío a parte. Por tanto, el cliente correrá con los gastos ocasionados. 

 

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte y recepción del pedido:

Tipsa y Correos Certificado: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Por favor, realice fotos de los daños lo antes posible, y si puede, especifique en el recibo del transportista los daños visibles. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a telas.diy@gmail.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita el resguardo de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación o errores en los artículos enviados.

** Para ampliar información sobre envíos y devoluciones, seguir este enlace. 

¿Qué hago si quiero presentar una queja?

En www.telas-diy.com trabajamos continuamente mejorando nuestros sistemas de atención al cliente.

Si quieres presentar una queja sobre cualquier aspecto relacionado con nuestros servicios, artículos, envíos, etc... contacta con nosotros en info@telas-diy.com o por teléfono 938316827

NUESTROS PRODUCTOS

##FOOTERCONTENT##